top of page

Tipos de areneros para gatos

Puede que cuando compres un arenero pienses que te llevas el arenero perfecto para tu gato pero, ¿conseguirás que lo use? Tendrás que ser flexible si tu gato cambia de opinión de un día para otro. A medida que los felinos pasan por las distintas etapas de la vida, sus preferencias, así como su capacidad para usar el arenero, pueden cambiar.

Arenero básico

Cuando se trata de cajas de arena, lo simple siempre es un acierto. Las bandejas sanitarias estándar normalmente son más baratas, ocupan menos espacio y son fáciles de limpiar. Pero, ten en cuenta que debido a que están al descubierto, los olores pueden llegar a ser más evidentes y si hay perros en la casa o bebés, podrían meter el hocico o las manitas dentro de la caja. Una desventaja de este tipo de caja es que cuando el gato excava, los restos salen fácilmente y pueden dejarlo todo hecho un lío.


Arenero cubierto

Si tu minino prefiere un poco de intimidad, una caja de arena cubierta es una gran opción. Por lo general los areneros cerrados son mejores para mantener la basura y olores desagradables bajo control, pero también más difíciles de limpiar y ocupan más espacio en comparación con los areneros básicos. También ten en cuenta que a algunos gatos les resulta difícil sentirse cómodos en un espacio cerrado. Aunque la mayoría de los gatos disfrutarán de la privacidad que proporciona una caja cubierta


Arenero automático

Si para ti la prioridad es la auto-limpieza, entonces está es tu opción. ¡Pero recuerda que no todos los gatos aceptan estos mecanismos con facilidad.






Bandejas sanitarias modernas

Nuevos conceptos de areneros que además de sirven de espacio descanso y rascador. O con un diseño tan ideal que pasa totalmente desapercibido



29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page