Acerca de

Política de entregas
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en Guadalajara y Zona Metropolitana de momento.
Los precios de los productos no incluyen envío.
PETNIA S.A. de C.V. opera una logística de entrega por zonas y días respectivamente para llevar a cabo la entrega.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la zona seleccionada, en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Por favor, infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos.
Si algún producto te llega dañado (está dañado), por favor envíanos fotos del producto claramente mostrando el daño dentro de las 24 horas de haberlo recibido. Nuestro equipo examinará el caso, y te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.
Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor repórtalo y nos organizaremos para enviarte el producto correcto lo antes posible.
Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a info@petnia.com.mx