top of page

Explicación del comportamiento curioso de algunos gatos

Si dan vueltas por la casa

Finalmente estás en casa después de un largo día de trabajo y no puedes esperar para ducharte y dormir. De repente, a mitad del sueño, comienzas a escuchar ruidos extraños y tu gato entrará en la habitación como una manada de perros.


Los gatos son bolas peludas de energía y necesitan dejarla salir ya que cazar no es una opción. Los gatos domésticos dan vueltas por la casa porque no tienen suficiente espacio para estar libres. Si tu gato hace esto, juega más con él para liberar toda esa energía.

Olfatear la cara

Los dueños de gatos pueden relacionarse con la sensación cuando su gato de repente entierra su cara en la de ellos. Puede tomarte desprevenido, pero si estás acostumbrado, hay consuelo en esa cara blanda que se frota contra la tuya. ¿Qué dicha es esta?



Tu cara es un lugar excelente para que tu gato huela tu aroma natural único, que es que está buscando tu esencia, por así decirlo. Les ayuda a relajarse asegurándoles que usted es, de hecho, usted mismo, y no un extraño que nunca han conocido en su vida.

Chirrido

Es una hermosa tarde de verano, con cantos de pájaros en el aire. Pero, tan pronto como tu querido atigrado ve los pájaros fuera de la ventana, comienza a castañetear los dientes de

una manera que suena como si un pequeño motor de juguete no funcionara correctamente.

Ciertos expertos tienen la teoría de que este es un sonido de irritación ya que no pueden atrapar al pájaro a través de la ventana, sin importar el esfuerzo. Algunos dicen que es un reflejo natural donde los gatos calientan sus músculos antes de perseguir a su presa.


Descansando en tus cosas como si fueran de ellos


Casi todos los dueños de gatos actualmente en este mundo y aquellos que estuvieron en este mundo pueden dar fe del hecho de que los gatos los han interrumpido durante el trabajo. Lo que sea que estés haciendo, ya sea leyendo, trabajando en algo importante, a los gatos no parece importarles.

Los gatos hacen esto porque notan que estás leyendo o trabajando en tu computadora y buscan atención, por lo que se interponen en tu camino y en el que el objeto recibe lo que quieren. Incluso pueden esparcir su olor en tus pertenencias para identificar su territorio. Un simple abrazo es una solución para esto.


Cajas

No importa si les compras la mejor cama para gatos que el dinero pueda comprar. No se quedarán en ella. Puede haber áreas agradables en la casa, seguramente descubrirá a su gato acurrucado en una caja, un recipiente o cualquier otro lugar estrecho.


Lo hacen para tener una sensación de seguridad. Los gatos salvajes pequeños buscarán refugio en cuevas o agujeros si se sienten amenazados en un área abierta. No corren ningún peligro en su hogar, pero se sienten más seguros cuando están hacinados en un espacio pequeño.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page