top of page

¿Qué le regalo a mi gato?

¿Estás buscando el mejor regalo para tu gato? Esta selección está pensada para que encuentres el regalo perfecto para tu minino. ¿Qué puedes comprar a un gato para hacerlo feliz? Combina cualquiera de estas propuestas con amor y cariño, y disfruta de una ocasión especial: Navidades, cumpleaños, el Día del Gato o cualquier día que quieras celebrar.


Disfruta del amor y compañía de tu gato

Lo que verdaderamente le da sentido a las celebraciones familiares es el amor, el sentimiento de plenitud en unión familiar, compartiendo momentos especiales con nuestros seres queridos. Aunque estamos acostumbrados a los regalos materiales, definitivamente lo esencial y más importante es intangible. Así que el mejor regalo para nuestro gato es nuestra compañía, cuidado y respeto.


Cuando somos conscientes y estamos enfocados en nuestra naturaleza inmaterial y sutil, seguro conectaremos mejor con nuestro minino.


Si además quieres completar estos momentos de amor con un regalo especial para tu gato, no te pierdas nuestra selección.

Rascadores para gatos


Una de las cosas que toda casa con gatos tiene que tener es un buen rascador, es un regalo ideal para los gatos, pero también para los humanos.

Escoger un buen rascador para tu gato será crucial para que no destroce sofá y muebles.

Quédate con esta idea: el rascador tiene que ser lo más parecido a un árbol, por eso también se suele llamar árbol rascador. Tiene que ser alto (al menos tanto como el gato estirado), estable y fuerte.


Rascador para gatos grandes

Este árbol rascador XXL está especialmente pensado para gatos grandes, como los mininos de raza Maine Coon.


Sea como sea, cualquier gato puede disfrutar de este palacete gatuno, con diversas alturas, polos de sisal, hamacas, asiento ejecutivo en el piso superior.

Además, está diseñado de tal manera que incluso un gato más mayor o un gato que tiene limitaciones de movilidad pueda usarlo sin saltar, utilizando la escalerita.


Medidas: Suelo: 60 x 56 x 4 cm. (con y sin colocar la escalera). Altura: 1,51m. Puedes consultar más detalles en la descripción del producto.


Árbol rascador alto

Este rascador es irresistible, tiene múltiples niveles, y goza con las ventajas de Amazon Prime. Está en varios colores.

Tiene espacios en los que los gatos se pueden acostar, descansar, observar desde arriba… Y otros más destinados al juego, a estirar el cuerpo, limarse las uñas…

Medidas: Base: 50 x 50 cm, Altura: 133 cm, Dimensiones con complementos: 60 x 60 x 133 cm.


También puedes comprarles, Camas, mantas, mobiliario, juguetes o premios de comida, solo es cuestión de dedicarles un poco de tiempo para darle ese pequeño detalle a tu pequeño felino.



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page