top of page

4 Formas para hacer que la Relación con tu Gato sea Cada Día más Fuerte


Pensar en tener un gato como mascota puede ser algo que a simple vista se vea sencillo. Pero, debemos saber que tener un gato en casa puede significar enfrentar algunos desafíos difíciles. En una realidad que ellos no demandan tanta energía y tiempo como un camino, pero de igual forma necesitan ser atendidos y ponerlos en actividades diversas para mantener los felices. Los felinos necesitan tiempo y cuidados cercanos durante su entrenamiento, fue la única forma de establecer una relación sana con estos animales. Si le das la atención que éstos requieren de forma correcta pueden evitar tener problemas con la tirada de basura en casa y más. La primera de que se tiene un gato puede ser bastante abrumadora pero aplicando nuestros 40 consejos pueden hacer que la relación con tu gato sea cada día más fuerte y lo agradecerás.

1. Preferiblemente colocar un nombre que tenga dos sílabas

Para colocar nombre a las mascotas se requiere de mucha inteligencia, singularidad y creatividad. Esto aplica no sólo para mascotas sino también para las p

ersonas, juguetes, objetos y hasta los amigos. En vez de colocarme nombres largos quizá necesites colocarle un nombre corto.


Esto lo inferimos porque está demostrado que los datos tienden a responder de mejor manera a nombre cortos de máximo dos sílabas. De hecho algunos expertos indican que se deben colocar nombres que terminen con sonido de “EE” por ejemplo Ploffy.

2. Compra un rascador para gatos

Una de las características que definen a los gatos domésticos que su pasión por clavar sus garras en los muebles y otros objetos que se encuentran por toda la casa. Para evitar tener daños y molestias cuando el gato dañe objetos de tu propiedad lo mejor es comprar un rascador para gatos.

De esta forma lograrás mantenerlo entretenido mucho tiempo. Son accesibles en cuanto su precio y es recomendable utilizar un rascador sólido. Esto viene de diferentes formas y pueden elegir cualquiera. Esto es provechoso para la mascota puesto que les ayuda a mantener las uñas más cortas




3. Luego de una sección de juegos bríndele una golosina

A los gatos les encanta perseguir un puntero láser. Entonces luego de una sección de juegos es recomendable que los recompenses como una golosina. De esta forma mantiene es el juego más vivo y divertido para el futuro. Pruébalo y verás. Antes de ponerte a realizar tus actividades después de la sección de juegos con el gato vale su recompensa por el esfuerzo de haber estado saltando y corriendo contigo. Lo mejor es darle una golosina que él prefiera o elija. Es una bonita forma de entrenarlos.


4. Bríndale un espacio para que escale

Debes conocer que algunos datos son mucho más territoriales que otros. Luego de un tiempo de compartir con ellos podrás darte cuenta que al gato le encanta estar en terrenos altos. Si tú vives en una casa pequeña puedes utilizar una parte de tu espacio para que ellos maniobran sin tener que romper objetos.

Proporcionarle espacios para que ellos maniobren puede mantener los más activos tanto en el día, como en la noche. Un terreno más alto también es esencial para mantener a sus gatos de interior más activos durante el día o la noche. Puede colocar torres o estantes de forma creativa alrededor de la casa para permitir que los gatos trepan, caminen y corran para dispersar la energía adicional que necesitan para quemar.



Créditos de las fotos: Instagram/Maatenstorm, sir_nemo_dude, Mickeyandmort, Cats_dailys1


18 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page